comscore

Shakira y Piqué: la fortísima discusión en público que confirma la crisis entre ambos

Lo que comenzó como una pequeña crisis de pareja se está convirtiendo en la viva crónica de una muerte (amorosa) anunciada: Shakira y Piqué ya no esconden que entre ellos existe una fortísima crisis y que está haciendo que la relación entre ambos sea cada vez más tensa e inaguantable.

El pasado 5 de octubre, Cotilleo.es, en exclusiva, anunciamos la ruptura entre la cantante y el futbolista a través de una información facilitada por unas fuentes cercanas y muy próximas a la pareja. A las escasas horas de publicar esta noticia y dar la vuelta al mundo, la cantante y el catalán se apresuraban a desmentir esa información colgando en sus redes sociales unas imágenes y texto que otros medios de comunicación han calificado de «cortina de humo».

Bronca con lágrimas y gritos en público

Shakira y Piqué: la fortísima discusión en público que confirma la crisis entre ambos

Ahora, a través de un información revelada por ‘Cuore’, se ha hecho pública la nueva bronca que Shakira y Piqué han protagonizado en público y delante de sus hijos. La citada publicación relata que ambos habían quedado para almorzar en la popular crepería de Barcelona Crep Nova.

Y añaden todo lujo de detalles: Llegaron por separado. Primero lo hizo Shakira, que quiso eludir la atención de los viandantes utilizando ropa deportiva y dejando su rostro al descubierto pero sin maquillaje, con la esperanza de que pocos fueran los que reparasen en su presencia. Prefirió esperar en la puerta del local a que su novio llegase, que apareció minutos después en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. El saludo entre ambos ya anunciaba que las cosas entre ellos no iban bien…