comscore

Letizia y Belén: ¿Qué nexos tienen en común la princesa del pueblo y la reina de España?

Belén Esteban es la princesa del pueblo, una madre coraje que se ha hecho famosa gracias a sus continuas apariciones en televisión. Letizia Ortiz es la reina de España se ha hecho famosa gracias a su matrimonio con un príncipe.

Dos mujeres que viven en mundos distintos, pero que comparten algunos puntos en común. Te mostramos las grandes similitudes entre estas dos reinas de corazones.

Tienen hijas a las que adoran

Letizia y Belén: ¿Qué nexos tienen en común la princesa del pueblo y la reina de España?

Belén  y Letizia son ante todo madres. Belén ha sido una madre coraje desde que saltó a la fama. Siempre ha luchado por sacar adelante a su hija, recorriendo platós de televisión y haciendo cualquier cosa, para que su Andrea tuviera un futuro. Ha creado a una mujer con ideas claras y un futuro prometedor, todo un éxito para una madre.

Letizia por su parte vive entregada a sus dos hijas. Leonor y Sofía son las dos piezas más importantes de su vida. Les ha dado una vida alejada de los medios de comunicación, es ella la que recibe todas las críticas. Consigue que sus hijas sean felices lejos de la presión, Letizia es también toda una madre coraje.