comscore

El verdadero motivo por el que Sara Carbonero no volverá a trabajar jamás en televisión

La mujer de Iker Casillas se encuentra afincada en Portugal desde que su marido se fue a Oporto para jugar como portero. Allí están viviendo felices momentos y de momento Sara ya ha dicho que, de regresar a España, no tiene intención de trabajar.

3
Su marca de moda, no triunfa como dice

La propia Sara Carbonero, junto a algunas excompañeras de Telecinco, se lanzaron a crear una marca de moda, llamada Slowlove. En esta marca, las tres compañeras que la lanzaron empezaron teniendo unos resultados económicos horribles, a pesar de la fama que las tres cosechan. Y es que, en el ejercicio del año pasado, dijeron que habían ganado más de millón y medio de euros, pero la realidad es bien distinta.

Según el informe de cuentas al que han podido acceder los medios de comunicación, el pasado año cerraron con un beneficio algo superior a los 30.000€, nada que ver con la cifra que anunciaron. Por lo menos, ha dejado atrás los números rojos de las cuenta de la empresa, aunque tal y como van sus negocios nadie puede afirmar que no vuelva a perder dinero con su ropa.