comscore
miércoles, 17 abril 2024

Antonio Tejado, en exclusiva: «Cuando mi hijo crezca querrá estar aquí conmigo»

Antonio Tejado no atraviesa su mejor momento personal. La lucha con Rosario Mohedano, madre de su hijo Antonio, que el pasado día 14 de noviembre cumplió 9 años, es tal a día de hoy que el colaborador de ‘Sálvame’ no le pudo felicitar por impedimento de su abuela, Rosa Benito, y su madre.

Pero, ¿qué espera Tejado de la madre de su hijo en un futuro? ¿Es realmente feliz Antonio con su actual vida lejos de su pequeño? ¿Qué le reprocha a Rosa Benito? ¿Podrá hacer frente Rosario Mohedano del cargo de su hijo ahora que su situación económica está en crisis? Cotilleo.es ha logrado hablar con Antonio Tejado, en exclusiva, y tenemos todas las respuestas. 

Tejado: «Actitud rastrera y muy sucia»

 

Antonio Tejado, en exclusiva: "Cuando mi hijo crezca querrá estar aquí conmigo"

Pero Antonio Tejado no se quedó callado y respondió en directo a Rosa Benito: “Las dos sentencias judiciales acreditan lo que yo he dicho. Las tiene Sálvame, mi programa. No me voy a alterar, que es lo que está buscando”, afirma Tejado para Telecinco.

Antes era Rosa Benito una de las protagonistas de ‘Sálvame’, ahora ella no está en el programa y Antonio Tejado aprovecha para recordarlo: “Ahora es mi programa. Si ella quiere que vuelva a ser suyo, que se lo busque. Esta vez no te va a valer llegar como ibas a otros platós exigiendo que yo no estuviera”. Y añade: “Ya no me vas a quitar el pan de la boca. Que lo has hecho muchas veces”.

Tejado está viviendo un momento feliz pese a que no puede ver ni hablar con su hijo todo lo que desea, pero él lo tiene claro: «Mi hijo ahora tiene 9 años, cuando crezca, él mismo se querrá venir conmigo», nos anuncia en exclusiva.