comscore

Antonia dell’Atte: la decadencia del mito por el aferro a un despecho

El nombre de Antonia Dell’Atte fue uno de los más repetidos y escritos por la prensa a lo largo de los años 80, 90 y el 2000. Desde sus ejemplares inicios como modelo de la mano de Armani a su estrellato en televisión, la Condesa de Lequio vivía los mejores años de su vida hasta que un hombre se cruzó en su camino: Alessandro Lequio.

El presente de Antonia en el olvido

Antonia dell'Atte: la decadencia del mito por el aferro a un despecho

Durante el mes de julio de 2014, Dell´Atte realiza su primera aparición en los medios tras un prolongado tiempo sin ser noticia. Concede así una entrevista para la revista ‘Pasarela de Asfalto‘ protagonizando la portada de la misma junto a su amigo Víctor Cucart. Una portada por la que no cobró dinero, según nos informa en exclusiva Francisco José Pavón Chisbert, director de la citada publicación. Pero en el pasado, Dell’Atte cobró uno de los cachés más altos que las revistas del corazón han pagado en España.

Y es que durante la década de los 80, los 90 y 2000, Antonia fue una de las celebrities más seguidas y admiradas del papel couché de nuestro país. En la actualidad, desde su «repetitivo» paso el programa de Risto Mejide en junio de este año, Dell’Atte no ha vuelto a ser noticia. El mito italiano se ha desvanecido por completo y el motivo, para muchos, es que Antonia haya vivido toda su vida aferrada a una traición amorosa.