comscore

¿Fin para el clan Mohedano tras desvelarse que están arruinados y asfixiados por las deudas?

Rosario Mohedano está pasando por su peor momento financiero debido a las fuertes deudas que tiene actualmente con Hacienda, según la última publicación de ‘Lecturas’. Tras su eterna sonrisa y su perenne positividad, se esconde un fuerte drama económico.

Pero al parecer, Chayo, no es la única del clan Mohedano que está pasando grandes apuros financieros: su padre, Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio por las deudas que ha contraído y su madre, Rosa Benito, se ve obligada a subirse cada semana a los escenarios para obtener ingresos. ¿Están pagando los Mohedano las consecuencias de haber vivido una boyante y dorada época en el pasado? 

Amador Mohedano debe 72.500€ a Hacienda

¿Fin para el clan Mohedano tras desvelarse que están arruinados y asfixiados por las deudas?

Amador Mohedano tiene abierto un expediente administrativo de apremio debido a las deudas que ha contraído con Hacienda. Según han informado en las últimas horas en ‘El Programa de Ana Rosa’, el patriarca del clan dejado terminar el plazo en el que debía entregar esta deuda que asciende a  72.500 euros.

Así, la única propiedad que consta a su nombre, que es la finca de Los Naranjos, su casa, pasaría a estar embargada por esta cantidad de dinero. Según han informado en el citado espacio de Telecinco, habría pasado el plazo voluntario para satisfacer la deuda y al no haberse cumplido, el Estado pasa a embargarle la propiedad que tiene Amador Mohedano: una parte de la finca de Los Naranjos, herencia de su hermana Rocío Jurado.