comscore

Charo Vega deberá indemnizar a Francisco Rivera por contar lo suyo con Lolita Flores

Quien la sigue la consigue. Al menos eso ha debido de pensar Francisco Rivera cuando el Tribunal Supremo le ha dado la razón en la demanda que interpuso hace seis años a la que fuera amiga íntima de su madre, Charo Vega, tras airear en un programa de televisión que había mantenido una relación con Lolita Flores.

2
Lolita no lo niega

En el momento en el que Charo Vega suelta la bomba, el teléfono de la cantante no deja de sonar: «¿Qué pasa? Estoy grabando y me llama todo el mundo», comentó la hija de Lola Flores, que en ese momento se encontraba grabando una serie para Telecinco. «¡Ah!… ¿y? Charo es mi hermana. No voy a entrar ni negro, ni blanco, ni verde…», explicó Lolita, sin desmentir la información de su amiga.

No obstante, un tiempo después, Lolita explicó de viva voz en ‘Deluxe’ que «yo entendí que Francisco demandase a Charo Vega. Es mi amiga pero si mete la pata se lo tengo que decir, de hecho, me llevé muchos meses sin hablarle, pero la perdoné. Le eché la bronca y además se lo dije».

«Yo la quería matar, directamente, pero bueno… Ella estaba pasando un momento malo. Y a la gente también hay que entenderla cuando está pasando un momento malo», relató la intérprete de ‘Amor, amor, amor’.