comscore

Un año sin La Veneno: se reabre el caso de su muerte con su familia enfrentada por dinero

Cristina Ortiz, conocida cariñosa y artísticamente por todos como La Veneno, era una persona demasiado especial. Llegó a nuestras vidas en 1996 de una forma fortuita. No buscó jamás la fama, pero el éxito llamó a su puerta y le golpeó en la cara de una forma apabullante.

El 9 de noviembre de 2016 fallecía tras sufrir un accidente doméstico. Al menos, eso es la versión oficial. Parte de su familia, un año después, sigue sin aceptar esta teoría.

Su última aparición

Un año sin La Veneno: se reabre el caso de su muerte con su familia enfrentada por dinero

Cristina La Veneno concedía su última entrevista televisiva apenas unos días antes de encontrar la muerte. Si bien es cierto la vedette no era la de antaño y así se lo comentaron los propios compañeros del programa estrella de Telecinco. Alegaba que ya estaba mayor y que quería retirarse de la televisión. En su intervención, efectivamente, pudimos ver a una Cristina bastante más apagada de lo habitual, algo que se confirmó días después en Sevilla.

La artista se trasladaba hasta la mítica sala Holidays para brindar el que sería el último bolo de su carrera profesional y, desgraciadamente, de su vida. A este respecto, algunos testigos presentes confirmaron a esta revista que La Veneno no era la de antes y que apenas se le entendía cuando hablaba.