comscore

Se desvelan los secretos inconfesables de Ana Boyer a escasos días de su boda con Verdasco

Ana Boyer es la mejor de las creaciones de Isabel Preysler. El mérito no es solo suyo, en este caso forma parte del ADN de Miguel Boyer. Su madre le enseño a ponerse bien los Jimmy Choo, pero su padre fue el que la llevó a ocupar una silla en una de las mejores universidades de este país.

Ana Boyer es la que más títulos académicos acumula, de la mano de una inteligencia especial. Todos desparecerán para convertirse en mujer de y trofeo de tenis para su marido.

7
La eterna luna de miel

Los compromisos de Fernando son los responsables de que Ana tenga que estar pendiente de la agenda de su marido. Hace un tiempo que decidieron empezar la casa por el tejado y viven en una luna de miel permanente. Han viajado por casi todo el mundo, haciendo una ruta de tenista profesional.

A partir de la boda, se supone que Ana regresará a poner fin a sus compromisos laborales y personales. Aunque nunca se sabe qué le deparará el futuro, necesita estar en paz con las aspiraciones de su difunto padre. Si levantará la cabeza y viera en que se ha convertido su obra magna, necesitaría más de una explicación.

 

Siguiente