comscore

Letizia: la reina que soporta algo más que el peso de una corona

Este 2017 está siendo el año de las joyas, el lujo y la ostentación de la Casa Real española. El inició llegó el pasado mes de febrero, cuando visitaron España Mauricio Macri y Juliana Awada. Fue entonces cuando el Palacio Real vivió una gran noche de gala.

Pero no ha sido la única: el pasado lunes, con motivo del viaje de Estado del presidente de Israel en nuestro país y su esposa, Nechama Rivlin, el salón real se convirtió de nuevo en escenario de un gran despliegue de coronas, brillantes y boato: símbolo del reinado de doña Letizia durante estos últimos meses.

2
De Lorenzo Caprile y repitiendo propuesta

La Tiara Floral es una pieza convertible que puede transformarse en diadema, collar o broche. Es la misma diadema que llevó en su boda la infanta Cristina en 1997 cuando se casó con Iñaki Urdangarín. Es una de las joyas personales que pertenece a la reina Sofía y que, por lo tanto, queda en custodia propia por ella al no tratarse de Patrimonio Nacional.

Como vemos en la sucesión de fotografías, la falta firmada por Lorenzo Caprile es la quinta vez que forma parte del vestuario de doña Letizia. La ha combinado con un top tipo corsé en negro con detalles brillantes, también lo firma Caprile.