comscore

Agresiones, insultos y vejaciones: las expulsiones disciplinarias más graves de ‘Gran Hermano’

En las 18 ediciones que lleva ‘Gran Hermano’ en España, el reality se ha visto en la tesitura de tener que poner ‘de patitas en la calle’ a más de un concursante. Desde insultos, agresiones físicas, psicológicas y verbales, hasta la última, la posible agresión sexual de la edición ‘Revolution’ del formato. Estas son todas las expulsiones disciplinarias que ha vivido el concurso.

4
Danny y Eva, en ‘GH Catorce’

 

Danny era un DJ que participaba en la edición número catorce del reality. Como todos los concursantes, se le comunicó un tiempo antes de comenzar el concurso que iba a entrar en la casa, pero siempre han de mantener el mayor secreto al respecto. Pues Danny concedió una entrevista y pactó una portada con la revista ‘Interviú’ para su novia.

La trama que desarrollaría dentro del concurso pasaba por fingir tener una relación con otra concursante. Una vez la situación planteada, la novia, Eva, entraría en escena y, para sorpresa de todos, fue invitada a participar en el concurso, invitación que aceptó. Una vez los dos en Guadalix todo saltó por los aires y se conoció todo lo que habían maquinado, por lo que Mercedes Milá les comunicó que el programa había determinado expulsarles por jugar con la audiencia. Algo muy feo.