comscore

Encarni Salazar nos aclara los motivos de su ruptura familiar: «Me he sentido sola»

Encarni Salazar vuelve a ser noticia. La cantante acaba de presentar su primer single, esta vez en solitario, ‘Me verás volar alto’. La sobrina de las Azúcar Moreno afirma vivir uno de sus mejores momento, pero se enfrenta al público por primera vez ella sola, sin la compañía de quien fue su otra mitad: su prima Aroa.

Desde abril de este año ambas están enfrentadas. ¿El motivo? Habían sido seleccionadas para concursar en ‘Supervivientes 2017’ pero, sin previo aviso, Aroa se echó para atrás y no avisó a su prima, que según ella cuenta, se enteró a través de su representante. Por eso Encarni ha querido aclararlo todo, en exclusiva para ‘Cotilleo.es’, y ponerse el mundo por montera.

Con el apoyo de las Azúcar Moreno

Encarni Salazar nos aclara los motivos de su ruptura familiar: "Me he sentido sola"

‘Cotilleo.es’: Tu familia, las Azúcar Moreno, ¿de parte de quién están? ¿A quién apoyan?

Encarni: Mis tías me apoyan a mí. Mis Azúcar me quieren, con el resto de la familia no he hablado, ni me han llamado. Me he sentido muy sola.

‘Cotilleo.es’: ¿Qué esperas, Encarni, de esta nueva etapa profesional? 

Encarni: Lo único que pido es el abrazo del público, el cariño de la gente con este proyecto que he hecho con tantas ganas y que tantas lágrimas me ha costado. Espero que guste mucho, sólo pido eso.