comscore

Una famosa presentadora de Telecinco se prepara para ser madre a los 44 años

Parece que la presentadora quiso dar una pista en su última entrevista con ‘Los Morancos’: «Tú te imaginas, tú y yo siendo padre y madre«, le comentaba a Jorge Cadaval. «Lo que os faltaba ya a ustedes: ser padres», respondía César, restándole importancia a un asunto que, desde luego, por la relación personal que los vincula, conocían a la perfección.

Toñi Moreno

Una famosa presentadora de Telecinco se prepara para ser madre a los 44 años

Nada más lejos de la realidad, esta semana, la revista ‘Lecturas’ lleva en exclusiva a Toñi Moreno saliendo de la prestigiosa clínica ‘Ginemed’ de Sevilla. Un centro especializado en reproducción asistida, fertilidad y embarazos. En declaraciones exclusivas para la mencionada publicación, la gaditana afirmaba hace algún tiempo: «Ojalá pudiera contar algún día que estoy embarazada. Tampoco puedo esperar mucho, que tengo 44 años».

Y es que el deseo de la presentadora por ser madre es algo que ella ha hecho público en varias ocasiones. «He querido ser madre. Lo intenté y no he podido. Pero no descarto tener un hijo en el futuro y a mis 41 años tendré que darme prisa. Aunque sea por inseminación artificial», declaraba Toñi Moreno para ‘Vanitatis’.