comscore

Rania de Jordania: la reina cuyo poder no conoce fronteras e invade España

Nadie apostaba a favor de doña Letizia cuando la vimos aparecer por primera vez ante los medios la tarde que el entonces príncipe Felipe y ella hacían oficial su relación y anunciaban su compromiso. Desde entonces, hasta llegar a gozar del cariño y reconocimiento de todo un país y gran parte del mundo, han sido muchos años de formación y de entrega para llegar a la meta y alzarse como la absoluta Reina de España, sin necesidad, incluso, de estar al lado de Felipe VI.

La reina Letizia sostiene firme el peso de la corona en España y, aunque su reconocimiento internacional parece no conocer límites, lo cierto es que hay otra mujer, otra reina, capaz de eclipsar firmemente la figura de nuestra Reina y robarle todas las miradas por sus humanitarias acciones, su personalidad y por su infinita belleza. Pese a quien le pese, ella es Rania de Jordania, la indiscutible reina del estilo para la prensa mundial. 

¿Existe alguien capaz de hacerle sombra a nuestra Reina?

Rania de Jordania: la reina cuyo poder no conoce fronteras e invade España

Fuentes cercanas a la Casa Real española me confirmaban días atrás que la formación de Letizia para su preparación como futura Reina de España «ha sido absolutamente regia, noble, estricta y completa». La persona que me narra estos hechos lo hacía en un contexto en el que un grupo de conocidos repasábamos las asombrosas y espectaculares últimas apariciones de doña Letizia en público.

«Ha estado en mi casa, comiendo con mis hijas y estudiando Protocolo. Letizia tiene mucho carácter, pero se implicaba en todo lo que le hacíamos saber», matiza nuestra fuente. Y de eso no hay duda. Tras esta larga y completa formación, para la gran mayoría, doña Letizia se ha convertido en la mejor embajadora que nuestro país podría tener. Pero, ¿y fuera de nuestras fronteras? ¿Existe alguien capaz de robarle a nuestra Reina el protagonismo y eclipsar el peso de su corona? La respuesta es sí: Rania de Jordania.