comscore

Alba Carrillo y el bochornoso momento que jamás perdonará a su madre

Alba Carrillo y Lucía Parientes sigue siendo noticia y generan expectación sin cesar. Prueba de ello fue la entrevista que ambas concedieron anoche para Telecinco. Un momento esperado por la audiencia y que se presentaba como fresco y divertido pero, como no podía ser de otra forma, acabó de la peor de las maneras para la ex de Feliciano López.

La entrevista más ‘cara’ de Alba Carrillo

Alba Carrillo y el bochornoso momento que jamás perdonará a su madre

Ayer sábado madre e hija se sentaron en ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer un show en el que una y otra brillaron con luz propia y en el que protagonizaron un momento histórico en sus vidas…

Esta vez, a la que más caro de salió la jugada fu a Carrillo. Ella fue la única que abandonó el plató entre lágrimas y nervios, mientras que su madre, Lucía permanecía sentada con esa calma de ‘sargento de hierro’ que solo ella tiene. De hecho, Lydia Lozano le lanzó un dardo directo: “no entiendo cómo no le has ido a dar un abrazo a tu hija cuando ha salido llorando de plató”, a lo que Pariente contestó: “Yo soy en casa de una manera y fuera de otra”. Una noche en la que no faltaron gritos, insultos, lágrimas y volver a hablar de los ex de Alba: Fonsi Nieto y Feliciano López.