comscore
martes, 16 agosto 2022 11:55

Sergio Ayala, en exclusiva, tras su ruptura con Ivonne Reyes: «No habrá reconciliación»

Ivonne Reyes ha celebrado uno de sus cumpleaños más especiales, el número de 50. Medio siglo al que la venezolana ha dado la bienvenida rodeada de sus amigos y con una gran ausencia, la de su ex, Sergio Ayala. La pareja decidía emprender caminos separados tras siete meses de relación y varias semanas compartidas en ‘Gran Hermano VIP’, el programa en el que se enamoraron.

Un adiós llenos de misterios pero que hoy, en exclusiva para ‘Cotilleo.es’, Sergio ha querido dar respuestas a todas esas incógnitas que planea sobre la ya ex pareja. 

Un adiós «sin motivos»

Sergio Ayala se lamentaba hace unos días de estar “en una ciudad tan mágica y romántica como es Venecia y no tener a quien poder dar esta rosa”. Un mensaje que muchos de sus seguidores en redes sociales creen que está dirigido a Ivonne.

Y mientras el segundo clasificado en ‘Mister Mundo Fitness’ disfrutaba en solitario de la ciudad italiana, Ivonne Reyes aprovechaba para hablar por primera vez sobre la ruptura: “Estoy bien, me siento bien, tranquila. Después de pasar tantas cosas los cambios tienen que ser para mejor, pienso, según mi experiencia”.