comscore

La nueva vida de Maite Zaldívar: del lujo más ostentoso de Marbella al olor a frito de las cocinas

A finales del pasado mes de agosto, el diario ‘El Español’ publicaba en exclusiva que Maite Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, se embarcaban en una nueva aventura empresarial basada exclusivamente en la cocina.

La pareja, que ya lleva más de trece años junta, ha inaugurado un gastrobar en el mercado de abastos de Marbella, ciudad que dio la gloria y el infierno a la que fuese primera dama de la localidad más exclusiva de la Costa del Sol. ‘Cotilleo’ ha tenido acceso en exclusiva a las fotografías de Maite Zaldívar y su chico posando en su nuevo local en un día normal de trabajo.

6
Maite es una mujer libre

Tras 22 meses de encierro en prisión y 53 días en régimen de tercer grado, Maite Zaldívar conseguía, por fin, su libertad, el pasado 4 de octubre. Confesaba que había sido un día raro, sin embargo, según informaba ‘LOOK’, la exmujer de Julián Muñoz se encontraba feliz por su nueva vida, y también, cómo no, por su nuevo negocio: ‘El Puesto 85’, inaugurado el pasado 9 de septiembre.

Sobre aquel día, Maite apuntaba al mencionado medio de comunicación: «Hemos trabajado durante todo el día en nuestro negocio, salimos a las 17.30h como cada día y como mucho, iremos a tomar unas cervezas al bar de unos amigos, somos gente muy sencilla». Pareciera que Maite Zaldívar quisiese olvidar toda la excentricidad, el lujo y el posterior infierno que le trajo la fama, el folklore y el faranduleo marbellí. Una lección aprendida.

Siguiente