comscore

Los detalles ocultos de la discreta y reservada vida de Telma Ortiz

Telma Ortiz es una auténtica rompecorazones. La hermana pequeña de la reina Letizia posee una belleza y una inteligencia que es difícil de igualar. En su vida muchos han sido los hombres que han intentado conquistarla, pero solo unos pocos han llegado a su corazón.

Lejos de la prensa y de los medios de comunicación, se inclina hacía una vida ajena al ruido que provoca su hermana. Telma no quiere príncipes azules, solo un hombre que la quiera de verdad.

En la ciudad Eterna

Los detalles ocultos de la discreta y reservada vida de Telma Ortiz

El amor que se profesaban era tan grande que volvieron a repetir sus votos nupciales en Roma, la ciudad eterna. En este segundo enlace les volvió a acompañar la familia entera, incluidos los príncipes y las infantas. De nada sirvió tantas bodas, después de dos intentos de divorcio, solo dos años después de haber pasado por el altar, en 2014.

Finalmente, la pareja firmó la demanda de divorcio en 2016 poniendo fin a una relación que parecía idílica. Un final que nada tenía que ver con el cuento de hadas que mostraban a sus seres queridos. Hoy en día, Telma vuelve a estar enamorada de un hombre con el que se lleva unos varios años y cuyo nombre y profesión aún no ha trascendido a la luz pública. La pugna de Ortiz contra la prensa, sigue más firme que nunca.