comscore

La adicción confesa de Letizia que la ha puesto en el disparadero

Ni ‘joyas de pasar’, ni zapatos de Prada, ni los vestidos ‘low cost’ de ZARA. Tampoco son los exclusivos diseños de Felipe Varela o los de Carolina Herrera. La reina Letizia tiene un nuevo accesorio favorito del que no se separa jamás y del que cada vez tiene mayor dependencia. ¡Sí, sí, lo que leen!

Descubrimos la nueva y peligrosa adicción de la esposa de Felipe VI tras ser pillada por las cámaras en reiteradas ocasiones. ¿Adivinas de qué se trata?

3
En reiteradas ocasiones

Una escena similar a esta del 12 de octubre ocurrió durante la proclamación de Felipe VI. Tras la ceremonia en el Congreso y durante el recorrido hacia el Palacio Real, donde minutos después aparecerían en el balcón, Letizia aprovechó que su marido estaba de pie saludando al público para coger de su cartera de mano nude de Felipe Varela su móvil y cotillear unos instantes.

Tras guardarlo en el bolso, la Reina volvió a sus quehaceres reales. Es más, según hemos podido conocer la prensa, ¡la esposa del rey Felipe tiene hasta dos teléfonos móviles!