comscore

‘GH Revolution’: Un reencuentro, el conflicto del pan y un fallo técnico

La noche del jueves es la noche de ‘Gran Hermano’. Por lo tanto, tocaba decir adiós a un nominado, los habitantes de la casa están sufriendo los estragos del hambre y un garrafal fallo técnico jamás sucedido antes desbarató la sorpresa de la noche, todo eso acompañado de un nuevo pinchazo de audiencia.

Maico, Hugo y Laura, nuevos nominados

'GH Revolution': Un reencuentro, el conflicto del pan y un fallo técnico

Con la figura del ‘salvador’ desaparecida del concursa, ahora los concursantes tienen pleno poder sobre las nominaciones. Anoche la audiencia decidía qué grupo (de los obtenidos de la prueba semanal) nominaría a la cara y cual iría al confesionario. Finalmente, independientemente de dónde se nominara, casi todos tenían los votos medio decididos. Hugo fue el más nominado por sus compañeros, cosechando 26 puntos. El segundo nominado fue Maico, que repite nominación, con 25. Y por último, al debatirse entre Rubén o Laura el último puesto, finalmente fue Laura quién subirá a la palestra por primera vez.

De hecho, antes incluso de saberse que Laura estaría nominada, Hugo ya comentó dentro de la casa que su pasado y la historia que tiene detrás la concursante transexual, podría condicionar el voto de la audiencia, sintiendo empatía por ella y haciendo que se salvara. De momento, el próximo jueves se tendrán que ver las caras en la sala de expulsiones y descubrirán si Hugo tenía o no razón.