comscore

‘GH Revolution’: Un reencuentro, el conflicto del pan y un fallo técnico

La noche del jueves es la noche de ‘Gran Hermano’. Por lo tanto, tocaba decir adiós a un nominado, los habitantes de la casa están sufriendo los estragos del hambre y un garrafal fallo técnico jamás sucedido antes desbarató la sorpresa de la noche, todo eso acompañado de un nuevo pinchazo de audiencia.

3
Miriam con Laura y Rubén

Después le llegó el turno a Laura, la amiga incondicional de Miriam. Tras un abrazo que duró una eternidad, se sentaron a hablar. Ahí Miriam le dijo que se había equivocado al interpretar sus palabras, porque se había separado del grupo de Hugo para irse con el de Dani, mucho más tóxico que el anterior. Por eso, decidió dejárselo claro y le pidió que se quedara «sola mejor que mal acompañada», pidiendo de esta manera que se aislara.

Con Rubén llegaba el gordo de los encuentros de Miriam. Un Rubén serio se sentó al lado de Miriam, que en un tono muy correcto le explicó algunos de los comentarios que le habían molestado que salieran de su boca y que le habían hecho daño. Ante esto, Rubén decidió no pedirle disculpas, excusándose en que no había visto los vídeos y que lo que le decía no era tan grabe. A pesar de haber intentado hacer lo posible e imposible por el acercamiento amistoso, Rubén se fue sin despedirse de Miriam, otra falta de respeto según la gallega.