comscore

Carmen Lomana, el sorprendente ‘apoyo’ de Kiko Matamoros en ‘Gran Hermano VIP’

La prestigiosa diseñadora Beatriz Milleiro presentó ayer su nueva colección de joyas en el madrileño hotel Wellington. Un enclave de lujo para una ocasión especial que no quisieron perderse famosos como Sofía Cristo, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Verónica Hidalgo o la socialité Carmen Lomana, entre otros.

Fue esta última, Lomana, quien quiso aprovechar la ocasión y la presencia de nuestro medio para mandar un claro mensaje de ‘apoyo’, en exclusiva, a uno de sus enemigos más acérrimos de la televisión: Kiko Matamoros. El contenido del aviso y el por qué del mismo, a continuación.

La justicia ha hablado

Carmen Lomana, el sorprendente 'apoyo' de Kiko Matamoros en 'Gran Hermano VIP'

Esta situación de acoso y derribo mediático hizo que Carmen no tuviese más remedio que recurrir a la justicia interponiendo una demanda por intromisión en el derecho al honor. Efectivamente, demandó a Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros y los colaboradores tuvieron que indemnizarla con 60.000, 30.000 y 30.000 euros cada uno respectivamente. 120.000 euros en total.

Y nos continuó explicando que “Kiko Matamoros dijo que no pensaba pagar nada. ¡Cómo va a pagar!, si tiene todo a nombre de otras personas y encima debe más de un millón de euros a Hacienda. La única que me ha pagado todo es Mila Ximénez”, nos revelaba ya en su día Lomana.

Parece que esta vez sí podría ser la ocasión perfecta para que Carmen Lomana cobre, por fin, todo el dinero que Kiko Matamoros le debe. ¿Será así? ¡Solo el tiempo lo dirá!