comscore

Carmen Lomana, el sorprendente ‘apoyo’ de Kiko Matamoros en ‘Gran Hermano VIP’

La prestigiosa diseñadora Beatriz Milleiro presentó ayer su nueva colección de joyas en el madrileño hotel Wellington. Un enclave de lujo para una ocasión especial que no quisieron perderse famosos como Sofía Cristo, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Verónica Hidalgo o la socialité Carmen Lomana, entre otros.

Fue esta última, Lomana, quien quiso aprovechar la ocasión y la presencia de nuestro medio para mandar un claro mensaje de ‘apoyo’, en exclusiva, a uno de sus enemigos más acérrimos de la televisión: Kiko Matamoros. El contenido del aviso y el por qué del mismo, a continuación.

«Belén Esteban también me debe dinero»

Carmen Lomana, el sorprendente 'apoyo' de Kiko Matamoros en 'Gran Hermano VIP'

En declaraciones exclusivas para esta revista, Lomana nos contaba: “Belén Esteban me debe un total de 20.000 euros relativos a las costas del juicio con intereses. De la indemnización, yo les perdoné los intereses tanto a ella como a Mila. Fui tonta. Ellos llegaron hasta el Supremo y los intereses que les perdoné casi se equiparan a la indemnización. Hace más de tres años de esto y aún no me ha pagado”.

“‘Cateta’, ‘hija de p’, ‘analfabeta’ eso era lo más suave que me llamaron en televisión”, nos explicaba una Lomana aún dolida y herida por toda aquella campaña de desprestigio público que se le hizo desde un programa de máxima audiencia, cuatro horas al día, durante más de un mes y que aún acarrea consecuencias para ella, tanto públicos como económicos.