comscore

Carmen Lomana, el sorprendente ‘apoyo’ de Kiko Matamoros en ‘Gran Hermano VIP’

La prestigiosa diseñadora Beatriz Milleiro presentó ayer su nueva colección de joyas en el madrileño hotel Wellington. Un enclave de lujo para una ocasión especial que no quisieron perderse famosos como Sofía Cristo, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Verónica Hidalgo o la socialité Carmen Lomana, entre otros.

Fue esta última, Lomana, quien quiso aprovechar la ocasión y la presencia de nuestro medio para mandar un claro mensaje de ‘apoyo’, en exclusiva, a uno de sus enemigos más acérrimos de la televisión: Kiko Matamoros. El contenido del aviso y el por qué del mismo, a continuación.

«Es un cara dura»

Carmen Lomana, el sorprendente 'apoyo' de Kiko Matamoros en 'Gran Hermano VIP'

Matamoros tiene contraída una deuda con Carmen Lomana por la demanda por intromisión en el derecho al honor y por la que el colaborador, al igual que Belén Esteban, resultó condenado en el Tribunal Supremo a pagar a la empresaria 30.000 euros. «Kiko Matamoros tiene una cara dura tremenda. Vive como un rey y no paga sus deudas», afirma en exclusiva Lomana para ‘Cotilleo.es’.

Este es el motivo de peso por el que Carmen ‘apoya’, y ahora entendemos la razón, la entrada de Matamoros a ‘GH VIP 6’: «Es la mejor noticia que podría haber recibido hoy, voy a ponerme en contacto con mi abogado para que nada más poner un pie en la Casa de Guadalix embarguen su nómina y así pague, por fin, lo que me debe», añade la ex ‘superviviente’. Pero aún hay mucho más…