comscore
domingo, 14 agosto 2022 3:33

Carmen Lomana, el sorprendente ‘apoyo’ de Kiko Matamoros en ‘Gran Hermano VIP’

La prestigiosa diseñadora Beatriz Milleiro presentó ayer su nueva colección de joyas en el madrileño hotel Wellington. Un enclave de lujo para una ocasión especial que no quisieron perderse famosos como Sofía Cristo, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Verónica Hidalgo o la socialité Carmen Lomana, entre otros.

Fue esta última, Lomana, quien quiso aprovechar la ocasión y la presencia de nuestro medio para mandar un claro mensaje de ‘apoyo’, en exclusiva, a uno de sus enemigos más acérrimos de la televisión: Kiko Matamoros. El contenido del aviso y el por qué del mismo, a continuación.

Lomana apoya la entrada de Matamoros en ‘GH VIP 6’

FullSizeRender 4 2 Carmen Lomana, el sorprendente 'apoyo' de Kiko Matamoros en 'Gran Hermano VIP'

La confirmación de Kiko Matamoros y Makoke como participantes en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP 6’ está dando mucho, pero mucho de qué hablar. De hecho, son ya varios los que se posicionan a favor y en contra de esta pareja como concursantes en el reality estrella de la cadena grande de Mediaset.

Pero lo que jamás se hubiera pensado Matamoros en su vida es que su peor enamiga en la televisión, Carmen Lomana, apoyase públicamente su entrada a la Casa de Guadalix. En declaraciones exclusivas para este medio, la socialité nos ha dado los motivos y detalles de este peculiar ‘apoyo’. ¡Pasa página!