comscore
jueves, 6 octubre 2022 16:12

¿Y tú quién eres? Famosos que se han operado (mucho) y ahora parecen otros

Hay algunas personas que han encontrado su mejor aliado en el bisturí. Es cierto que no todos somos unos Adonis de nacimiento, pero a veces el remedio del bisturí puede servirnos para hacernos pequeños retoques. Pero hay famosos que no les ha bastado con un retoquito, sino que han hecho operación de chapa y pintura y parecen, literalmente, otras personas.

Nicki Minaj y… ¿esa quién es?

minaj ¿Y tú quién eres? Famosos que se han operado (mucho) y ahora parecen otros

Es uno de los casos más radicales de cirugía estética entre los artistas internacionales. Nada hacía presagiar que una joven tan cándida como la de la foto podría acabar siendo una artista con un porcentaje de silicona en cuerpo mayor al que de materia grasa.

Lo cierto es que ese culo es obra del mismo cirujano que el de la Kardashian, pero además, esos labios, pómulos, nariz, frente y pechos nada tienen que ver con lo que en un día fueron. ¿Podríamos estar ante un caso de adicción al bisturí? Probablemente ella se haya tenido que injertar la piel del resto de famosos que les sobró de los liftings para que su cuerpo pudiera aguantar todo esto.