comscore

Paula Vázquez lleva a los Tribunales a Eduardo Inda alegando ‘odio y acoso’

La presentadora Paula Vázquez ha anunciado a través de sus redes sociales que ha «demandado» a Eduardo Inda, director de OKDiario, por la «la campaña de odio y acoso«, así como por «la falsedad de sus acusaciones» que desde el mencionado medio de comunicación han vertido sobre ella.

El génesis de esta historia está basado en un artículo que el diario tituló: «Paula Vázquez se ríe de los incendios«, aludiendo a los incesantes fuegos que han arrasado Galicia, su tierra, en estos últimos días. La publicación está basada en un tuit que lanzó la presentadora de ‘El Puente’ y que hacía referencia a la situación de Cataluña: «Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los ‘muy patriotas y mucho patriotas».

Paula Vázquez se niega a callarse y el pasado martes 17 de octubre informó, a través de su cuenta de Instagram de que: «Después de la campaña de odio y acoso que preparó hacia mi el periódico OKDiario, con la mano de Inda detrás […] Aclarar que ya está denunciado. Amo mi tierra».

Tras la publicación del artículo del citado medio, la que fuera presentadora de ‘La isla de los famosos’ ha tenido que lidiar con un sinfín de amenazas recibidas a través de su teléfono móvil por llamada de voz y vía WhatsApp.

No es la primera vez que Paula se encuentra en el punto de mira de la prensa en los últimos meses. La televisiva comunicadora fue señalada, hace escasas semanas, como la nueva ilusión del político Pablo Iglesias tras la ruptura de este con su novia y compañera en el Congreso, Irene Montero. Ante el aluvión de comentarios, Vázquez respondió con un divertido y jocoso vídeo en el que, además, aparecía su padre. Ambos se preguntaban si conocían personalmente al líder de Podemos y bromeaban con el supuesto bulo.