comscore

El misterio encubierto tras las cuentas de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Los reyes de España y la Familia Real son la primera institución de nuestro país, todo un ejemplo, al menos, en la teoría. Felipe VI prometió que su reinado se caracterizaría por la austeridad. El armario de la Reina, en ciertos aspectos, es prueba de ello.

Lejos del hogar, su hermana y su cuñado, Cristina e Iñaki, disfrutan de una vida un poco más ‘monárquica’. Los lujos no cesan para una pareja que sigue esperando el veredicto del recurso presentado después de una sentencia condenatoria al marido de la infanta.

Excedencia de la infanta

El misterio encubierto tras las cuentas de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Cristina de Borbón trabaja en la Obra Social de la Caixa. Una entidad sin ánimo de lucro que ofrece ayuda a los sectores más vulnerables de la sociedad. Desde que se inició el escándalo de su marido, la infanta solicitó una excedencia. Una empresa como la Caixa no podía permitir que se la relacionase con un acto como el que realizó su marido.

La excedencia de cualquier lugar de trabajo implica que no se percibe ningún salario. Eso significa que Cristina no tiene ningún ingreso proveniente de su actividad. Para ser madre de cuatro hijos entendemos que debería trabajar en algún sitio. Pero veremos más adelante cuál es su secreto.