comscore

La estrategia de marketing de Casa Real que planea sobre Letizia

Palacio de la Zarzuela, primera hora de la mañana y doña Letizia ya está lista para afrontar durante este martes su agenda habitual. Lo ha hecho recibiendo a dos audiencias: a la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural y a la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes.

Desde Casa Real ultimaban los detalles del look que vestiría hoy nuestra Reina: todo estudiado y examinado al máximo, pues la estrategia de marketing que siguen desde hace meses con la esposa de Felipe VI está siendo un verdadero éxito y no puede fallar jamás. 

Una estrategia a favor de la imagen de Letizia

La estrategia de marketing de Casa Real que planea sobre Letizia

Doña Letizia ha estrenado hoy un vestido de Zara con escote caja, de largo midi y manga larga, con fondo verde y estampado floral en tonos rosados, rojos y naranjas. Su precio, como avanzamos, es menor de 50 euros y lo firma ZARA. Pero, ¿por qué es la Reina tan fiel seguidora de la firma ‘low cost’ de Amancio Ortega? O, ¿esta no es la pregunta correcta? ¡Pues no, no lo es!

El equipo de imagen de nuestra Reina tienen como objetivo hacer que su imagen sea la más cercana al pueblo posible. Y, ¿cómo? Pues vistiéndola con prendas asequibles que cualquier ciudadano de a pie pueda permitirse: un simple vestido estampado de la firma más conocida en nuestro país. Pero aún hay mucho más detrás de esta estrategia…