comscore

‘Gran Hermano Revolution’: Una chinita llorando, la sala de los encuentros y ni un títere con cabeza

La noche del pasado jueves, a pesar de ser el Día de la Hispanidad, volvió a ser noche de gala y expulsión en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’. Se inauguró la ‘Sala de los encuentros’, además de haber una nueva expulsada y tres nominados para la semana que viene.

2
El acoso a Yangyang

La concursante que se define como «La chinita de Lanzarote» ha sido la víctima fácil de sus compañeros en la casa. El motivo: un Maico que se dedicaba a sembrar la duda sobre lo que ella misma decía, junto a su afán por la limpieza, algo que ella misma considera como «un deporte más». Lo cierto es que esta dedicación a complacer a sus compañeros, a evitar encontronazos, querer vivir su concurso y no hacer daño a nadie no ha sentado demasiado bien al resto de la casa.

En la gala de anoche pudimos ver como Maico tersgiversaba las palabras de «la chinita de Lanzarote» y decía que había insinuado que las mujeres españolas eran poco limpias en sus hogares, algo que llevó a que Miriam la acusara de insultar a todas las mujeres españolas. También se enfrentó a Carlota y a Pilar, cuando ellas le decían que había limpiado el baño, y ella decía por activa y por pasiva que no, todo para evitar que continuaran sus compañeros criticándola por limpiar la casa en la que todos viven.