comscore

Paula Echevarría, Bustamante y Ares Teixidó: primeras reacciones y fotografías de los protagonistas

Hoy, miércoles 11 de octubre, es ya oficial y ha resultado ser (y será) la noticia de la semana. ‘Lecturas’, en su portada, publica en exclusiva: “Bustamente olvida a Paula con Ares Teixidó”.

Y ante este nuevo huracán informativo que ha despertado gran revuelo en la prensa rosa del país, ya conocemos cuáles han sido las primeras reacciones de sus tres protagonistas: Paula Echevarría, David Bustamante y Ares Teixidó. ¡Te las contamos!

«Se trata de vivir el presente»

Ares Teixidó está, por el momento, dando la callada por respuesta. Pero la última publicación de la presentadora de televisión en sus redes sociales deja una frase para la posteridad que nos dan todas las claves y pistas en toda esta historia de amor: «En la foto parece que miro al horizonte y pienso en todo lo bueno que está por llegar, pero en realidad no. No se trata de mirar al futuro (…), se trata de vivir el presente». 

Una sentencia de la que podemos interpretar claramente que Ares está muy feliz con lo que a día de hoy tiene y que lo piensa disfrutar muy mucho.