comscore

Los desagradables problemas de Fonsi Nieto (que no son Alba Carrillo) durante su luna de miel

El DJ ha estado pasando unos días de viaje por las Américas, disfrutando de una luna de miel con su mujer Marta Castro. Los días de descanso para ambos ya han terminado y han regresado a Madrid la mañana de este martes. Pero lo cierto es que, durante el tiempo que ha estado Fonsi en el extranjero le han surgido varios problemas con los que está teniendo que lidiar a la vuelta.

Los rumores de infidelidades

Los desagradables problemas de Fonsi Nieto (que no son Alba Carrillo) durante su luna de miel

Pocos meses hace que el DJ se ha casado con su mujer, Marta Castro, pero los primeros rumores que apuntan a que Fonsi le estaría sido infiel ya han saltado a la luz. Todo esto estalló cuando una de sus seguidoras, llamada Malena, afirmara a los medios de comunicación haber mantenido una breve relación con Fonsi Nieto.

A su aterrizaje en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el DJ, junto a su mujer Marta, ha desmentido estas acusaciones con mucho humor. «Al final voy a desbancar a Julio Iglesias, macho», afirmaba, intentando quitarle peso al asunto.

De esta manera, Fonsi Nieto niega que el testimonio de Malena tuviera veracidad alguna. Lo cierto es que lo que Malena decía es que en su encuentro con Fonsi «nos agarramos las manos, las nalgas. Fue todo muy erótico, muy sexual», desvelaba la seguidora.