comscore

Diez famosos que han recibido graves amenazas de muerte

El ser famoso siempre parece ser algo positivo para las celebrities de nuestro país. Sin embargo, en muchas ocasiones el hecho de ser famoso también te lleva a la palestra para cosas tan negativas como que te amenacen de muerte por algo que no le ha gustado a alguien.

Luego fue a por Mila Ximénez

Diez famosos que han recibido graves amenazas de muerte

Tras haberle puesto varias denuncias y una orden de alejamiento, el acosador decidió empezar a amenazar a la compañera de Kiko en ‘Sálvame’, Mila Ximénez. En una de las veces, el acosador les esperó a la salida de Telecinco y les empezó a acosar.

«Puedo recibir hasta 120 whatsapps al día. Él en Youtube pone su cara y cuenta cosas como que mi hija ha matado a mis nietos conduciendo borracha, que me hija me ha contagiado el sida. Denunciamos a Youtube y se la bufa. He puesto 20 denuncias en la comisaría de Hortaleza, se caga de risa, me vuelve a llamar. No para. Y a Kiko lo mismo» relataba Mila contando su calvario.

EXTRA: Cuando las amenazas se convierten en hechos

Diez famosos que han recibido graves amenazas de muerte

Por desgracia, en alguna ocasión hemos visto cómo estas amenazas, acosos u obsesiones se convierten directamente en agresiones. El periodista deportivo Paco González lo ha tenido que sufrir en sus propias carnes.

De él se encontraba locamente enamorada Laura Fernández, una enfermera de 25 años. Llevaba tiempo mandando mensajes anónimos a Paco, pero él desconocía la procedencia de los mismos. La mujer convenció a un amigo suyo para cometer toda una auténtica locura: asaltar a la mujer e hija de Paco González. Se desplazaron hasta Madrid para tal cometido, y cuando se encontraban la hija y la mujer de Paco en el coche, los asaltantes entraron y atacaron a las mujeres.

Diez famosos que han recibido graves amenazas de muerte

Primero el hombre que, cuchillo en mano contra el cuello de la mujer de Paco le hizo que recogiese a Laura, quién se montó en el coche después. A pesar de que, en un primer momento todo apuntaría a que lo que habían planificado era un secuestro, la situación se les fue de las manos y terminaron por apuñalar en cinco ocasiones a la mujer de Paco González, y la hija también resultaría herida.

Por suerte, ambas se recuperaron en el hospital de las heridas y no hubo que lamentar males mayores. Los atacantes fueron puestos a disposición judicial y han sido condenados. La condena de Laura sería de 20 años en un hospital psiquiátrico, ya que se ha demostrado su enajenación mental. A pesar de ello, la familia de Paco interpuso un recurso por considerar la sentencia injusta.