comscore

Pilar Rubio confirma el sexo de su próximo bebe

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha aprovechado su última aparición para desvelar a la audiencia cuál es el sexo de su próximo retoño. Ante la visita del pasado jueves de la cantante Anastasia, la audiencia estaba asegurada, por lo que sabía que sus palabras tendrían una mayor repercusión.

Pilar Rubio confirma el sexo de su próximo bebe

Pilar Rubio que, como cada semana, debía de enfrentarse a un reto, acudió al programa para cumplir con su objetivo. Una vez lo logró, Pablo Motos no pudo evitar preguntarle sobre las últimas informaciones publicadas que hablaban de que estaría embarazada. Cuando Pablo le preguntó, Pilar, con una sonrisa de oreja a oreja le confirmaba la noticia. «Sí, estoy embarazada», decía la mujer de Sergio Ramos.

Además, la colaboradora aprovechó el espacio, que anotó más de dos millones y medio de espectadores durante su emisión, para avanzar una información en exclusiva que, de momento, solo sabían ella y su marido. De una manera totalmente inesperada, la colaboradora anunció el sexo del bebe que lleva dentro.

Pilar Rubio confirma el sexo de su próximo bebe

Sin esperarlo nadie, Pilar Rubio dió el bombazo de la noche, al anunciar que lo que todo el mundo esperaba que fuera la primera niña de la pareja ha resultado ser de nuevo un niño. «Solo sabemos hacer espartanos. Es un niño» anunciaba la mujer del futbolista llena de felicidad.

Es muy pronto para saber si ya se plantean intentar, después de que venga al mundo el tercer hijo de la pareja, ir a por la niña. De momento, Pilar ya ha advertido al problema que, a pesar de su estado de buena esperanza, ella no tiene intención de reducir la intensidad de los retos semanales a los que se somete en el espacio. «Necesitamos acción. Quiero caña», reclamaba la presentadora.

Pilar Rubio confirma el sexo de su próximo bebe

De momento el estado de gestación de Pilar Rubio no es demasiado avanzado, pero según vayan pasando las semanas es muy probable que vaya cambiando de opinión y que, por prescripción médica, deba de dejar los tremendos esfuerzos físicos que el suponen las pruebas semanales de ‘El Hormiguero’.