lunes, 8 agosto 2022 3:26

Diez famosos que han recibido graves amenazas de muerte

El ser famoso siempre parece ser algo positivo para las celebrities de nuestro país. Sin embargo, en muchas ocasiones el hecho de ser famoso también te lleva a la palestra para cosas tan negativas como que te amenacen de muerte por algo que no le ha gustado a alguien.

Kiko Hernández acosado desde Valencia

El colaborador de ‘Salvame’ contó en una ocasión que le estaban acosando. En declaraciones a una revista, afirmaba que llevaba así dos años, y que el acosador vivía en Valencia. En un primer momento el acoso que sufría se centraba tan solo en las redes sociales, pero poco tiempo después estas pasaron a su teléfono personal, cuando se filtró su número por internet.

“Cuando te coja por tu calle te pondré una navaja en el cuello y te robo todo lo que lleves” le decía. Me debes 10.000 euros así que me lo cobraré poniéndote una navaja al cuello hijo de p…”. Luego también le “felicitó” por su cumpleaños: “Te deseo te regalen flores mortecinas, no hay rosas para ti. Eres el excremento de Lucifer, eres una mierda. Pronto deseo que te mueras, eres lo peor. Sé dónde vives, iré a tu casa el día de tu cumple”, le decía.

EXTRA: Cuando las amenazas se convierten en hechos

Por desgracia, en alguna ocasión hemos visto cómo estas amenazas, acosos u obsesiones se convierten directamente en agresiones. El periodista deportivo Paco González lo ha tenido que sufrir en sus propias carnes.

De él se encontraba locamente enamorada Laura Fernández, una enfermera de 25 años. Llevaba tiempo mandando mensajes anónimos a Paco, pero él desconocía la procedencia de los mismos. La mujer convenció a un amigo suyo para cometer toda una auténtica locura: asaltar a la mujer e hija de Paco González. Se desplazaron hasta Madrid para tal cometido, y cuando se encontraban la hija y la mujer de Paco en el coche, los asaltantes entraron y atacaron a las mujeres.

Primero el hombre que, cuchillo en mano contra el cuello de la mujer de Paco le hizo que recogiese a Laura, quién se montó en el coche después. A pesar de que, en un primer momento todo apuntaría a que lo que habían planificado era un secuestro, la situación se les fue de las manos y terminaron por apuñalar en cinco ocasiones a la mujer de Paco González, y la hija también resultaría herida.

Por suerte, ambas se recuperaron en el hospital de las heridas y no hubo que lamentar males mayores. Los atacantes fueron puestos a disposición judicial y han sido condenados. La condena de Laura sería de 20 años en un hospital psiquiátrico, ya que se ha demostrado su enajenación mental. A pesar de ello, la familia de Paco interpuso un recurso por considerar la sentencia injusta.