comscore

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón: 20 años de oscuro amor y un engaño desde el comienzo

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón cumplen hoy 20 años de casados. Un aniversario con pocas celebraciones de por medio, entendemos, ya que llega a las puertas de la inminente entrada en prisión del que un día fue el duque de Palma de Mallorda.

Resumimos las dos décadas de amor de la hermana del rey Felipe VI, los cinco años luchando en los tribunales y el último año en matrimonio y en libertad para Urdangarín: el aniversario más triste de la historia de la Casa Real. 

Así empezó su historia de amor irrompible

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón: 20 años de oscuro amor y un engaño desde el comienzo

Años después de los Juegos Olímpicos, donde las miradas se cruzaron, Iñaki y Cristina quedaron para ir al cine y cenar. Eran una pareja más en un mundo que les observaba. Sus acompañantes fueron Alexia de Grecia y Carlos Morales, la prima de la infanta y su confidente en esos primeros días.

Evidentemente la infanta quedó impresionada. Era el hombre de sus sueños. Guapo, simpático y con una capacidad comunicativa enorme. Todo un encantador de serpientes que consiguió que Cristina se obsesionase con él. A partir de ese día todo cambio, la infanta quería a toda costa tenerlo a su lado.