comscore

¿A favor o en contra? La reacción de los famosos al referéndum ilegal del 1 de octubre

El día 1 de octubre se vivió uno de los momentos más tensos de la reciente historia de España. Por primera vez en los 40 años de democracia, se produjo una manifestación masiva que se saldó con más de 800 heridos.

Las fuerzas del orden actuaron contra civiles que lo único que querían era meter un voto en una urna de plástico. Los famosos no se mantienen al margen de las noticias y en seguida empezaron a manifestarse.

 Dani Mateo

¿A favor o en contra? La reacción de los famosos al referéndum ilegal del 1 de octubre

Dani Mateo es uno de los presentadores de radio y televisión que ha decidido expresar su opinión más crítica con la situación que se vive en Cataluña. Mateo se ha manifestado en varias ocasiones sobre ciertas formas de actuar del Partido Popular. En este caso, tiene la excusa perfecta para hacerlo.

En sus redes sociales Dani Mateo se lamenta de que entrará de esta forma la policía en la calle Génova, donde están la mayoría de corruptos. Inocentes por culpables, el mundo al revés hace que se preste más atención a la gente que se manifiesta pacíficamente que a los ladrones de este país,

Los culpables están claros: Rajoy y Puigdemont dos caras de una misma moneda que actúan en beneficio propio.