comscore

¿A favor o en contra? La reacción de los famosos al referéndum ilegal del 1 de octubre

El día 1 de octubre se vivió uno de los momentos más tensos de la reciente historia de España. Por primera vez en los 40 años de democracia, se produjo una manifestación masiva que se saldó con más de 800 heridos.

Las fuerzas del orden actuaron contra civiles que lo único que querían era meter un voto en una urna de plástico. Los famosos no se mantienen al margen de las noticias y en seguida empezaron a manifestarse.

 Paco León

¿A favor o en contra? La reacción de los famosos al referéndum ilegal del 1 de octubre

Paco León es uno de los actores más conocidos de nuestro país. Actor y director de prestigio, conoce bien Cataluña por haber estado rodando y viviendo durante varios períodos de su vida. La sensibilidad que este artista demuestra en la pantalla la plasmo en su cuenta de Twitter al ver los hechos.

Vergüenza sentía León al ver en que se vulneraban todos los derechos humanos. Las fuerzas de seguridad no dudaban en reprender por la fuerza a los manifestantes, sin importar la edad o la condición. León ha sido uno de los más críticos por su condición de humanista, ha sido un tema muy criticado.

León está en contra de todo tipo de violencia y discriminación, así lo demuestra también en sus obras.