comscore

Beltrán Lozano: así es el primo anónimo (y guapísimo) del rey Felipe

No sabemos por qué pero no teníamos conocimiento hasta ahora de Beltrán Lozano. Y, ¿quién es él? Bueno en relaidad sí. Le conocíamos por su novel y excelente trabajo como modelo. Beltrán es un (bellísimo) sevillano de 24 años que estas últimas semanas ha causado verdadera sensación en la 66 edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’.

Además, ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana, Pedro del Hierro o Custo, entre otras. Y es que, aunque su talento en el mundo de la moda comienza a no ser ningún secreto, sí ha resultado serlo su fascinante y desconocido origen… ¡Te lo contamos! 

Nieto de Margarita de Borbón Dos Sicilias

 

Beltrán Lozano: así es el primo anónimo (y guapísimo) del rey Felipe

Beltrán Lozano ha resultado ser una auténtica revelación, como ha demostrado desfilando para grandes firmas como Custo, Springfield, Pedro del Hierro o Dolce & Gabbana. Su talento no ha pillado por sorpresa para quienes nos dedicamos al mundo de la moda, pero lo que sí que es un verdadero secreto es su origen. ¡Pocos sabían su secreto mejor guardado!

‘Vanity Fair’ ha sido quien ha dado a concoer que Beltrán era nieto de Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María, madre del Rey Juan Carlos, pues su padre, Gabriel María de Borbón y el de la condesa de Barcelona, Don Carlos, eran hermanos. Por lo tanto, Beltrán Lozano es primo del rey Felipe. ¿Tendrá relación Felipe VI con su primo más guapo?