comscore

Se recrudece la guerra entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo por un nombre de mujer

No debe ser fácil entrar en una familia como la de Cristiano Ronaldo. Todas y cada una de las mujeres que han caminado del brazo del crack portugués han salido escopeteadas de la mansión de La Finca y echando pestes de la familia dos Santos Aveiro. ¿Es también el caso de Georgina?

[/nextpage]

Georgina y Dolores

Se recrudece la guerra entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo por un nombre de mujer

Tal y como publicaban algunos medios de comunicación del país vecino, la relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro no era, ni de lejos, la más idílica entre una suegra y una nuera.

La joven lo ha intentado por todos los medios pero entre ella y la madre de Cristiano no termina de haber feeling. El problema entre ellas surgió con la llegada de los mellizos, donde Dolores se sintió desplazada por parte del portugués y de su novia, pero aquello fue solo el comienzo…

En el mes de junio, la familia al completo disfrutó de unos días de vacaciones. En aquel momento, Georgina prefirió alojarse con Jorge Méndez, representante de Ronaldo y su esposa. Por otro lado acudirían el astro meregue y su madre. Aunque la cosa no termina ahí…