comscore

La inesperada bocanada de aire fresco a Rocío Carrasco ante su delicada situación judicial y emocional

Si hay alguien que siente de cerca a Rocío Carrasco desde hace muchos años esa es María Teresa Campos.

La veterana periodista ha mostrado su apoyo incondicional a la hija de la más grande, que está sumida en plena pelea judicial con su exmarido, Antonio David Flores.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco

La inesperada bocanada de aire fresco a Rocío Carrasco ante su delicada situación judicial y emocional

En la entrevista que María Teresa Campos concedía a Bertín Osborne hablaba de Rocío Carrasco como «una hija más». Sorprendió la aparición de la hija de Rocío Jurado, aunque de forma telemática, en la conversación de más de tres horas entre la malagueña y el conductor de ‘Mi casa es la tuya’.

Mientras que Terelu y Carmen Borrego prefirieron morderse la lengua y mantenerse en un segundo plano, Teresa sacó pecho y defendió a la Carrasco de las acusaciones de ‘enchufismo’: «Todo el mundo cree que metí a Rocío porque me dijo algo su madre, pero jamás, ¡nunca me dijo nada! La que mete a Rocío Carrasco con 18 años es TVE para presentar un desfile; y, después, le da un programa en Telecinco con el Padre Apeles. Y la gente decía: ‘lo mejor del programa es la niña’, y yo estaba a punto de empezar la temporada, y entonces dije ‘me la voy a traer este año’. Luego Rocío empezó a hacer cosas con Paco (Valladares)”.

También tuvo unas palabras de apoyo indirecto para Rocío Carrasco en su cruenta batalla judicial contra Antonio David Flores… Atención a la siguiente página.