comscore

‘Gran Hermano Revolution’: Una odiada expulsada, pullitas a la audiencia y una manifestación fallida

Las noches de los jueves, desde hace casi 20 años, son sinónimo de ‘Gran Hermano’ en Telecinco. La decimoctava edición del formato está siendo la más controvertida de todas, y como muestra la gala de anoche en la que no faltó nada.

Nerea, la nueva más odiada

'Gran Hermano Revolution': Una odiada expulsada, pullitas a la audiencia y una manifestación fallida

Este jueves se decidía el primer expulsado de la edición. Ese puesto, generalmente, es el que ninguno de los concursantes de la casa quiere ocupar. O al menos casi todos.

Dentro de las novedades que ocuparon la primera semana del reality, encontramos con que el público decidiría a los nominados y, por lo tanto, los concursantes decidían quién era el expulsado.

Con Maico, Nerea y Hugo (que arrastraba a Miriam) nominados, le tocaba a los concursantes decidir quién era el que abandonaba la casa. Por primera vez en la historia del concurso, la decisión fue unánime, y le otorgaron los 16 votos de los 16 posibles a Nerea.

La «princesita» de ‘Gran Hermano Revolution’, a diferencia de lo que se podía esperar, se iba viniendo arriba y creciéndose. «Esto no es como Eurovisión», le contestó Jorge Javier Vázquez al ir viendo su alegría.