comscore

Leo Cámara, ingresado de urgencia tras un intento de suicidio

La vida del que fuera tronista en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha dado un giro de 180 grados. Según informa la web de Telecinco, Leo Cámara tuvo que ser ingresado tras haberse intentado suicidar habiendo ingerido una cantidad importante de pastillas. Leo se encontraba en una fuerte depresión tras haber vivido una dura separación.

 

Porque no me cansaré de repetirlo nunca 😢 Gracias por hacerme el padre más afortunado del mundo. Te quiero ahora y siempre @albitacamara2001 ❤️

Una publicación compartida de Leo Cámara – Oficial (@leocamara_ak) el

 

Aun así le mandan cartas en las que les dejan muy claro que quieren su completa recuperación. «Quiero que estés tranquilo y si quieres pedimos algo de cenar o te ayudo» le dice una de sus hijas en una de esas cartas. «No queremos verte mal, queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ» le dicen las criaturas.

Leo parece que ha encontrado, gracias a sus hijas, un motivo para seguir adelante y luchar. «Ahora entiendo el porque estoy en esta vida. Momentos como este, me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo», ha dicho el propio Leo.