comscore

Leo Cámara, ingresado de urgencia tras un intento de suicidio

La vida del que fuera tronista en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha dado un giro de 180 grados. Según informa la web de Telecinco, Leo Cámara tuvo que ser ingresado tras haberse intentado suicidar habiendo ingerido una cantidad importante de pastillas. Leo se encontraba en una fuerte depresión tras haber vivido una dura separación.

Leo Cámara, ingresado de urgencia tras un intento de suicidio

Según informan, Leo Cámara habría ingerido las pastillas y, en uno de los últimos momentos de lucidez, decidió levantar el teléfono y pedir ayuda. «Lo siento, llama a un médico» fueron las escasas palabras que pronunció.

Gracias a esa llamada, Leo Cámara consiguió salvarsu vida. Los equipos de emergencias cuando llegaron a su domicilio se lo encontraron desplomado en el suelo, inconsciente y con una fuerte herida en el cráneo, provocada porque se desplomó al suelo y se golpeó la cabeza. Por suerte, aun respiraba y tenía pulso.

Gracias a la rápida atención de los médicos, Leo ha podido salvar su vida. Le trasladaron al hospital más cercano y allí le realizaron un lavado de estómago, gracias al cual todo ha terminado en un susto.

El tronista ya ha sido dado de alta y está en su casa recuperándose. Leo tiene dos hijas y ha contado con el apoyo de ambas durante estos duros momentos. Ante la corta edad de las pequeñas, no entienden muy bien lo que ha sucedido. Una de sus hijas escribió una preciosa carta que adjuntamos a continuación…