comscore

Cristo Contreras, de los ‘Gipsy Kings’, confiesa su pérdida más amarga tras pasar por televisión

Cristo Contreras era feliz y estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Pero ahora hay un hecho que jamás pensó que sucedería en su vida y que ha amargado los felices momentos de su dulce fama en televisión.

Ese hecho tiene nombre y apellido y Cristo nos ha contado, en exclusiva, de quién y qué se trata. ¿Desamor? ¿Envidias? ¿Sueños rotos?

4
Un episodio trágico

Cotilleo.es: Sin embargo, Cristo, hace unas semanas hablamos con Saray y quiso contarnos cómo está tu amistad con ella a día de hoy: «Distante». ¿Te has sentido dolido con ella, verdad?

Cristo: Mira Jesús, yo a Saray Montoya la conozco de toda la vida. Yo vivo en un barrio marginal como es ‘Las 3.000 Viviendas’ y estoy aquí gracias a mi barrio, nunca lo voy a negar ni a olvidar. Pero a mi nunca nadie en la vida me ha hecho ser quien soy, yo siempre he sido Cristo Contreras, nunca he cobrado 5 euros por cortar el pelo, como se suele decir. Soy un chico con suerte y no se me ha subido la fama, ni nada a la cabeza…

Lo que quiero decirte es que con ella no tengo problemas, es ella la que tiene problemas conmigo. Saray no me ha llamado, no me ha dicho qué le pasa y te juro por mi madre que no sé por qué todavía no me habla. Sólo te puedo decir que yo estaba junto a los Montoya y ella está dolida de no haber grabado esta nueva temporada. Eso lo tomó como una traición. Pero yo nunca he abierto mi boca para mal con ella.