comscore

¿A quién va dirigido el último y enigmático mensaje de Isa Pantoja?

Isa Pantoja no está atravesando el mejor de sus momentos. En mitad de todo el revuelo que su última ruptura con Alejandro Albalá ha suscitado en medios y su vuelta amorosa con el padre de su hijo, Alberto Isla, la hija de Isabel Pantoja está siendo duramente criticada en los medios «por sus formas de hacer las cosas» y ahora ha vuelto a hablar a través de sus redes sociales… 

Hace apenas 14 horas la protagonista de este culebrón ha añadido un nuevo y cifrado capítulo a esta historia de idas y venidas amorosas con un mensaje cifrado que muy pocos sabrán de qué se trata y a quién va dirigido.

Un desmentido público

¿A quién va dirigido el último y enigmático mensaje de Isa Pantoja?

Este mensaje llega tras un momento en el que Isa Pantoja se ha visto forzada a responder ante su actual y confusa situación personal. El pasado fin de semana su aún marido, Alejandro Albalá, se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para narrar cómo ha sido su abrupta ruptura. La hija de Isabel Pantoja respondía ayer con declaraciones en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ con una frase que afirmaba su reconciliación con su otro ex, Alberto Isla, y padre de su hijo.

Acto seguido, Isa Pantoja desmentía esa información para las cámaras de Telecinco con lo que la prensa ha criticado el «juego» de Chabelita. ¿Cuál es la verdad en toda esta historia? ¿Qué está pasando en su vida?