comscore

¿A quién va dirigido el último y enigmático mensaje de Isa Pantoja?

Isa Pantoja no está atravesando el mejor de sus momentos. En mitad de todo el revuelo que su última ruptura con Alejandro Albalá ha suscitado en medios y su vuelta amorosa con el padre de su hijo, Alberto Isla, la hija de Isabel Pantoja está siendo duramente criticada en los medios «por sus formas de hacer las cosas» y ahora ha vuelto a hablar a través de sus redes sociales… 

Hace apenas 14 horas la protagonista de este culebrón ha añadido un nuevo y cifrado capítulo a esta historia de idas y venidas amorosas con un mensaje cifrado que muy pocos sabrán de qué se trata y a quién va dirigido.

Plantón a ‘Lecturas’

¿A quién va dirigido el último y enigmático mensaje de Isa Pantoja?

El enfado de Isa Pantoja con su revista de cabecera parece ser cierto, tal y como comentaban ayer los tertulianos en el programa ‘Sálvame’, de Telecinco, a causa de haber publicado en la portada de la revista ‘Lecturas’ un entrecomillado que para la hija de Isabel Pantoja no debe ajustarse 100% con la realidad: «He vuelto con el padre de mi hijo». Se rumorea que ahora la citada revista no va a pagar la exclusiva por haber dejado en mal lugar a la prestigiosa publicación.

Anoche, además, se celebraba la fiesta en Madrid del centenario de la revista ‘Lecturas’ e Isa Pantoja, invitada VIP del evento, no acudió. Un claro ejemplo de que las cosas entre ella y la revista no andan bien y que todo puede deberse a que es la propia Isa Pantoja quien no tenga ni siquiera las cosas claras en su corazón. Y es que, señores, el amor es así…