comscore
martes, 16 agosto 2022 11:36

¿A quién va dirigido el último y enigmático mensaje de Isa Pantoja?

Isa Pantoja no está atravesando el mejor de sus momentos. En mitad de todo el revuelo que su última ruptura con Alejandro Albalá ha suscitado en medios y su vuelta amorosa con el padre de su hijo, Alberto Isla, la hija de Isabel Pantoja está siendo duramente criticada en los medios «por sus formas de hacer las cosas» y ahora ha vuelto a hablar a través de sus redes sociales… 

Hace apenas 14 horas la protagonista de este culebrón ha añadido un nuevo y cifrado capítulo a esta historia de idas y venidas amorosas con un mensaje cifrado que muy pocos sabrán de qué se trata y a quién va dirigido.

Un mensaje cifrado

IMG 2764 ¿A quién va dirigido el último y enigmático mensaje de Isa Pantoja?

«Siempre cometo el error de intentar sorprender, de intentar que nada sea normal, que no sea lo que te esperas…» Estas palabras que Isa Pantoja ha puesto en su red social de Instagram y que a simple vista podrían parecer haber sido escritas por ella, pero la verdad es que no es así…

Pertenecen a un fragmento de una obra literaria cuyo título exacto es «Amó, fue amada y murió». Una pista que podría dibujar la pronta y clara respuesta de que su amor por cierta persona ya no existe y está enterrado… Pero, ¿a quién va dirigido? ¿A Alejandro Albalá? ¿Es para Alberto Isla?