comscore

Una controvertida concursante de ‘Supervivientes’ anuncia que se pasa al cine para adultos

De los platós de televisión a Honduras. Y de los Cayos Cochinos, escenario donde se desarrolla el programa ‘Supervivientes’, directamente al cine porno. Su apellido tiene fuerza política y su cara es conocida para los espectadores de los programas de Telecinco.

Aran Aznar anunció demandas

Una controvertida concursante de 'Supervivientes' anuncia que se pasa al cine para adultos

El problema llegó en las redes sociales donde los espectadores del programa aludieron rápidamente a Aran Aznar y la acusaron a ella de ejercer una presunta actividad en clubes nocturnos. «Pero por qué todo el mundo da por hecho que soy yo, ¡flipo!», nos adelantó Aran en declaraciones exclusivas.

Y es que Cotilleo.es pudimos hablar con Aran Aznar en exclusiva y nos contó que, tras hablar con la secretaria de Jorge Javier Vázquez, pidió que «o desmienten hoy mismo, o la demanda va a ser pequeña».

A lo que añadía: «Estoy flipando, y mis hijos y mi madre, ni te cuento. Por favor, ya es esto lo que me faltaba», matizó angustiada, asegurando que su trabajo estaba centrado en el mundo de la noche pero que nada tiene que ver con ese tipo de actividades.

Ahora, Aran se estrena como directora de películas con contenido para adultos… ¿La veremos alguna vez delante de la cámara?