comscore

El posible futuro de Teresa Campos en Telecinco tras su extraña salida de ‘El Debate de GH Revolution’

Uno de los regresos más esperados de este otoño en Telecinco era el de María Teresa Campos tras haber sufrido un problema de salud el pasado mes de mayo. Sin un rumbo claro, la cadena decidió apostar por incorporarla el pasado domingo en el estreno de ‘El Debate de GH Revolution’, una apuesta arriesgada para muchos. Tras su estrepitosa salida del plató, aun se desconoce si su futuro continuará ligado al programa o comenzará una nueva andadura. Por eso, vamos a ver los posibles espacios que podría contar con la presentadora para continuar en pantalla.

El retorno de ‘Las Campos’

El posible futuro de Teresa Campos en Telecinco tras su extraña salida de 'El Debate de GH Revolution'

Uno de los formatos que más éxito le ha proporcionado a la familia Campos en los últimos años han sido los diversos episodios del docureality ‘Las Campos’. En este programa se ha generado, además, bastante contenido y comentarios en la cadena de Mediaset.

Programas como ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’ o ‘El Programa de AR’ se han hecho eco de lo que se veía de la intimidad de la casa de una de las presentadoras más veteranas de la televisión. Sin una emisión regular, lo cierto es que la cadena podría volver a contar con este programa para que Teresa Campos tuviera un espacio en televisión.